Sobre Nosotros
«Sólo desde el equilibrio emocional podemos alcanzar el bienestar»
A través de la comprensión del efecto que los pensamientos, las creencias y las emociones tienen en nuestra calidad de vida, esta metodología fomenta una reeducación emocional para que la persona afronte su vida con otras percepciones y otros recursos emocionales. Representa un cambio de paradigma que complementa otras disciplinas y otros tratamientos que pueda recibir cualquier persona.
Mi nombre es Silvana y pretendo realizar una aportación para lograr materializar un mundo más consciente, sano, equilibrado y feliz. A mi entender, este cambio se inicia en el interior de cada una de las personas que lo integramos.
Veo la terapia como un acompañamiento profesional en el camino evolutivo del ser humano: puede servir para solucionar un problema, pero también para avanzar en el desarrollo, o vivir más conscientemente este camino de aprendizaje que es la vida. Cualquier motivo es bueno si se siente la llamada y la necesidad de un apoyo a este nivel. Como facilitadora de procesos, acompaño a las personas que deciden iniciar este camino de descubrimiento interior y exterior, un camino que puede llegar todo lo lejos como la persona desee.
Qué puedo hacer por ti ?
EL ARTE DEL CAMBIO
El cambio requiere tomar conciencia y decidir cómo ya no quiere estar. Y ese nivel de conciencia necesita una cierta cantidad de esfuerzo mental y moderación. Pero ¿por qué, y por qué íbamos a querer cambiar? ¿Por qué deberíamos realmente desear crear un nuevo yo o una nueva vida? ¿Cuáles son los beneficios?
El cambio es expansión. Se trata de desaprender ciertos rasgos que hemos aprendido de memoria y volver a aprender nuevos estados. Se trata de romper el hábito de la vieja naturaleza y reinventar un nuevo yo. Se trata de su decisión de dejar de pensar, actuar o sentir de forma previsible. Y con esto, se requieren conexiones sinápticas de podar para que broten nuevas conexiones. Requiere desmemorizar estados emocionales que se han convertido en parte de su personalidad y reacondicionar a su cuerpo a una nueva emoción o a una mente nueva.